Generación Rekmer V

Estoy escribiendo un relato nuevo sobre la profesión de afilador. Pronto lo leeréis (Compartir en Facebook)

Acabo de disparar una fotografía que creo que puede suponer el inicio de un serial sobre la relación entre el mar (¿o debería decir la mar?) y la terca soledad del creador (Subir a Instagram)

La escena de la chica con hiyab fumando vale de idea para un futuro guión (Tuitear)

La Generación sigue amenazando a través de las redes. Está montando, pergeñando un ejército de productos culturales sin fecha de lanzamiento. Es el desembarco Rekmer. La audiencia dospuntocero tiene el enorme privilegio de recoger esta especie de teasers en 140 caracteres. Es una constante.

Oh, pero, ¿y si sólo son intenciones pretenciosas lanzadas a modo de regocijo egocéntrico buscando el aplauso de las amistades de Facebook? ¿y si se quedan ahí, si se quedan en nada? Hay tensión interna. A veces, incluso, emerge al exterior. Tensión en el corazón de la Generación. Tensión Arterial Generacional (apunta en Evernote)

Pero podemos (¿debemos?) dar la vuelta a la tortilla. Reivindiquemos el optimismo y el lado positivo de las cosas en estos tiempos en los que lo cool es ser un hater y usar sin parar anglicismos absurdos. Decíamos, ¿no son, acaso, esas declaraciones de intenciones un germen ya de creación? ¿no hemos de considerar, quizás, esos tuits como simiente con cargazón? ¿no estaríamos abortando – en estos tiempos postgallardonistas (la Generación al quite de la actualidad) – un haz de luz creadora? ¿no nos debería bastar con saber que en esos comentarios ya hay vida, ya hay invención, ya hay ingenio, ya hay obra, ya hay producción? ¿o nos estamos (nos están) engañando?

Amigos, la Generación bulle.

* Lee todo lo publicado sobre Generación Rekmer, pinchando, obviamente, en su etiqueta (o aquí mismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s