Cosecha 2014. Beck.

A menos de dos semanas para que finalice el año, llega el momento de echar la vista atrás. Dicho así parece como si fuese una obligación. La dictadura del calendario. O la costumbre de amistades, familiares, medios de comunicación y demás de ponerse nostálgicos en las postrimerías de diciembre. Un comportamiento que, además, se ha visto amplificado, desde hace ya unos años, creo yo, con el generalizado uso de Internet. O, dicho de otro modo, que eso de hacer listas en la red nos mola muchísimo. En LFA, en Narradores, en Degústalo y en otros vomitorios digitales en los que he tenido la oportunidad de participar siempre lo hemos hecho. Y sí, me gusta. Un acto pueril si queréis, pero entretenido. Los libros, los discos, las pelis… Todo eso que me (nos) enfebrece recopilado a partir del marco temporal de un año concreto, en este caso, 2014.

Dicho lo cual, intentaré actualizar, de aquí al 31, el blog con una entrada diaria en la que repasar obras u otro tipo de episodios o anécdotas acaecidos durante estos doce meses que se evaporan… No será una lista al uso como las que hacía en algunos de los blogs mencionados anteriormente pero bueno, es otra forma de hacerlo. Otra manera de dejar constancia de la cosecha 2014.

Beck. ‘Morning phase’. Discazo. Yo soy más de este Beck. Más que del del mítico ‘Loser’ o aquel divertido ‘Midnite vultures’, por mencionar algunos de los bandazos estilísticos que el norteamericano ha practicado a lo largo de su trayectoria. El trabajo de este año es más similar al (hasta 2014) mi disco favorito, ‘Sea change’. En definitiva, que a mí me mola más el señor Hansen cuando se pone tiernito, blandito y se pone a practicar un folk-pop intimista y delicioso. Una maravilla, oigan.

Anuncios

Un comentario en “Cosecha 2014. Beck.

  1. Pingback: Cosecha 2014. Los discos. | 100 Fiebres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s