Cosecha 2014. Nicolás y Lola.

nico

Faltan poco más de doce horas para que finalice 2014. Un año que ya he tratado resumir o del que he intentado rescatar algunas de mis fiebres recogiendo la cosecha que el mismo ha dejado en forma de libros, pelis, discos, etc… Es decir, la cosecha cienfebrista. Pero, obviamente, 2014 ha tenido más. Mucho más. Así, a bote pronto, me vienen a la cabeza sustantivos como, por ejemplo, ébola, verbos, en su forma de primera persona del plural, como Podemos o acciones como abdicación. Y nombres propios como… Aquí lo tengo muy claro. Mi 2014 tiene dos nombres: Nicolás y Lola.

lolaArrancando 2014 llegó Nicolás. Casi despidiéndolo se fue Lola. Alegría inmensa. Tristeza enorme. Lágrimas de alegría y lágrimas de pena. La vida misma, supongo. Nicolás y Lola, Lola y Nicolás han hecho que este año haya sido muy especial, para bien y para mal.

Esta medianoche daremos la bienvenida a 2015. Un año que, supongo, también traerá grandes momentos de felicidad (me vienen a la cabeza nuevos nombres: Joel, Ane, Ekaitz…) y otros que no lo serán tanto. Esperemos que, este año sí, los primeros superen a los segundos.

Feliz noche y feliz año.

Buenos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s