1 de enero. ‪Mi banda sonora.

Mi nochevieja se basó en cenar muy bien, llorar en las campanadas, sobreponerme gracias a los que me rodeaban y ver el especial de ‘Cachitos de Hierro y Cromo’ que dieron en La 2. Derivado de ello, me entraron grandes ganas de escuchar el mini CD de Paraíso que trae el recopilatorio de La Mode y así lo hice.

Empezamos, por tanto, 2015 escuchando “Makoki”, “Vacaciones en la morgue”, “Y al final (Carolina)” (mi favorita) y “Lipstick”.

Tras el desayuno, para espabilar, Novedades Carminha.

La nochevieja de mis amigos y mi cuñada consistió en trasnochar en dos de mis bares favoritos: el Panorama y el Tubo. Mi cuñada recuerda que en el primero pincharon los Smiths. Y hemos puesto el “Queen is dead”.

Me han dicho que pegaba, para el día de año nuevo, algo lírico y me he acordado de un disco que me compré (porque me molaba la portada, era de Decca, estaba barato y se hallaba en un cajón donde todo era soul) que es de una soprano negra interpretando viejas canciones espirituales de esclavos norteamericanos. He puesto ese “Spirituals & Folk Songs” de Felicia Weathers.

Y así fue la banda sonora de mi 1 de enero de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s