7 de enero. Mi banda sonora.

lbq

Se acabó la Navidad. Vuelta a la rutina. Vuelta a escuchar música desde el teléfono móvil, desde el PC del trabajo. Vuelta a Spotify.

Me han gustado mucho las portadas (o la portada, no lo sé) de los EP’s que está sacando La Bien Querida antes de su cuarto álbum. Los he escuchado. No me dicen demasiado aunque tampoco es que les haya prestado excesiva atención. Sí me ha gustado comprobar que sigue por los derroteros de su anterior disco.

He leído en Dod Magazine que Belle & Sebastian estrenan nueva canción. Me he ido a la mencionada plataforma para conocer los adelantos de lo que será su nuevo trabajo. La primera canción que he escuchado – ‘Nobody’s empire’ – me ha desasosegado un poco. Y lo ha hecho porque me ha dado la impresión de que se repiten más que el ajo. Y esa sensación en una de mis bandas favoritas, pues eso, me preocupa. Luego con ‘The Party Line’ y ‘The Cat with the Cream’ me he reconciliado un poco y, a buen seguro, acabaré pillando el disco. Y, claro, una cosa lleva a la otra y me he puesto el ‘If you’re feeling sinister’. Su escucha ha producido que vuelva a pensarme seriamente lo de si cerrar ya mi relación con los escoceses.

Esta ha sido mi banda sonora del 7 de enero de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s