13 de enero. Mi banda sonora.

Martes y 13. Ni te cases ni te embarques. Arrancamos la mañana, Nicolás y yo, escuchando a The Remains. ¿Por qué? Sinceramente: no lo sé, pero nos hemos vestido mejor que otras veces.

Mi amigo Andoni me ha puesto un link en mi muro de Facebook advirtiéndome que se ha dado a conocer un nuevo tema de Django Django. Mi amigo sabe que es una banda cuyo primer trabajo me fascinó – de hecho, fue para mí el mejor álbum internacional de 2012, tal y como publiqué en La Furgoneta Azul – y de ahí su aviso. Esa nueva canción, titulada ‘First light’, sigue sonando cañón, quizá con un deje más electrónico pero igualmente fantástica. Bien por estos chicos. Todo ello me ha llevado a volver a escuchar el mencionado ‘Django Django’. Por cierto, la aparición de ese tema me ha llevado a crear ya una lista colaborativa en Spotify titulada 2015 con la que ir recopilando, musicalmente hablando, el año que acabamos de estrenar. Colaborativa, claro, significa que, si quieren, pueden aportar sus canciones con el único criterio de que sean de 2015.

Releer mi cosecha de 2012 en LFA, me ha llevado a ponerme el ‘Radio Music Society’ de Esperanza Spalding. Lo recordaba mejor. Me ha resultado pesadísimo.

Esta ha sido mi banda sonora del 13 de enero de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s