20 de enero. Mi banda sonora.

beat

Bill Evans. “Coffee and cigarrettes”. Sin querer he acertado plenamente al elegir este disco como hilo musical en el trabajo. Perfecto acompañamiento.

Cambio radical. “Doolittle” de los Pixies. Y es que me llegó una sugerente oferta al correo electrónico según la cual, este álbum, junto con sus caras B, más otro LP de las John Peel Sessions del mismo, más el ‘Surfer Rosa’… Todo por 38 euros y pico. Y nada, que lo añadí a la cesta pero al ir a pagar vi que los gastos de envío elevaban la cuantía en exceso (hasta los 67 pavos o así) y cancelé la compra. Tampoco es que me duela en exceso. No me desagradan los Pixies, ni mucho menos, pero tampoco soy un gran fan de la banda de Frank Black y compañía. Si llego a pillar la oferta sin los gastos de envío desorbitados, los habría comprado, claro, pero, siendo así, pues eso, que escucho a los Pixies en Spotify.

Ha vuelto Kepa. Lupo. Basura Blues. A dar señales de vida (emocional e inteligente) en las redes. En la red. Y sigo escuchando lo que propone. En esta ocasión, un álbum recopilatorio hiper-cool llamado Beat Jazz Vol. 1.

Y esta ha sido mi banda sonora del 20 de enero de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s