No sé si es porque lo último que vi antes de irme a la cama anoche fueron imágenes de la tamborrada de San Sebastián pero el caso es que cuando me he levantado esta mañana en mi cabeza no paraba de sonar la canción “Mi novela autobiográfica” de Le Mans de tal modo que lo primero que hemos hecho Nicolás y yo tras desayunar y acicalarnos ha sido poner el disco “Aquí vivía yo”.

Ya en la rutina laboral he ido escuchando diferentes listas de reproducción de Spotify de diferentes personas a las que sigo y en una de esas he descubierto un tema que me ha maravillado, que me ha emocionado: “Whispering pine” de Doris. Absolutamente delicioso. Habrá que dedicarle unas escuchas a esta, hasta hoy, desconocida artista sueca y al disco en el que aparece dicha gema, “Did you give the world some love today, baby”, álbum del año 1970.

Por último, he vuelto a repasar el último lanzamiento de los Belle & Sebastian. Y, de nuevo, un poco de todo. Medianías, canciones bochornosas y otras realmente bonitas. Por cierto, una de las que más está poniendo el pueblo a parir, “The Party Line”, me encanta. He dicho.

Y esta ha sido mi banda sonora del 21 de enero de 2015.

Anuncios

21 de enero. Mi banda sonora.

Un comentario en “21 de enero. Mi banda sonora.

  1. Pingback: 23 de enero. Mi banda sonora. | 100 Fiebres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s