3 de febrero. Mi banda sonora.

Una mañana Imarginando. Sin escuchar música pero compartiéndola con un cantante. Y hasta ahí puedo leer. A ver si dentro de poco me dejan contarles.

Ya por la tarde, fiebre en ciernes. Espanto. No los había escuchado hasta hoy. Y me han encantado, sobre todo su último disco “Rock & Roll”. Magnífico.

Luego he visto que en Amazon estaba muy barato el vinilo de “Giant Steps” de John Coltrane y me lo he puesto. La verdad es que, de primeras, aún sonando elegante, no me ha conquistado como para comprármelo.

De hecho, hoy mismo he decidido que tengo que tratar de racionar un poco mis compras musicales. Por lo que he pactado conmigo mismo que a no ser que me encuentre con una ganga irresistible o que alguna de mis vacas sagradas saque un nuevo álbum (y esté bien) o que la fiebre sea realmente intensa, trataré de comprar dos discos al mes como máximo.

Veremos cómo evoluciona lo de Espanto. Y es que tras Coltrane, me puse otro trabajo, “Ísimos y Érrimos”, que también sonaba muy bien pero no tanto como su “Rock & Roll”, disco que me he vuelto a escuchar otras dos veces. Este fijo que cae este mes. El otro que ya he comprado ha sido el “Monk’s Dream” de Thelonious por lo que el cupo de febrero ya está cubierto.

Esta ha sido mi Banda Sonora del 3 de febrero de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s