Las #EdusoHistorias ya están en el horno

edusohistorias

Se acabó. Realizado. Hemos terminado. Hemos finiquitado la fase de recopilación, de lectura, de relectura, de ordenación, de corrección, de estructuración, de re-revisión, de maquetación, de debate, de… ufff. ‘#EdusoHistorias: un viaje por la Educación Social’ ya se dirige a las máquinas de impresión o, mejor dicho, ya está en manos de la plataforma con la que lo vamos a (auto)editar que no es otra que Bubok. Digamos, por tanto, que entramos en la última fase del embarazo antes de dar a luz. Y sí, también estamos un poco pesados y achacosos y tenemos muchas ganas de ver las orejas a la criatura.

Tengo la confianza de que así sea dentro de poco tiempo. Próximamente, volveré para dar la buena nueva y para anunciar fechas de presentación del mismo y fastos inaugurales varios que estamos diseñando. Me conformo con que nos lo pasemos igual de bien que nos lo pasamos cuando presentamos ‘EducaBlog 2006 – 2011: de la Red al Papel’.

Mis felicitaciones por el trabajo realizado a Asier, Iñigo y Jorge. Y a mí mismo, claro. No me gustaría pecar de grandilocuente, optimista o vanidoso pero creo que nos ha quedado un libro realmente bonito.

Buenas tardes.

PD: si no sabes muy bien de qué hablo, visita este link.

Anuncios

Un comentario en “Las #EdusoHistorias ya están en el horno

  1. Pingback: El trabajo de las Educadoras y Educadores Sociales inspira un libro de relatos: #EdusoHistorias | 100 Fiebres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s