Vorágine #EdusoHistorias

libros

Desde el pasado jueves 26 de marzo, fecha en la que salió a la venta “#EdusoHistorias: un viaje por la Educación Social“, estamos en plena vorágine. Bueno, en realidad, desde unos días antes. Por ejemplo, desde que la obra apareció reseñada en Europa Press y, a raíz de ahí, otros medios se hiciesen eco de la noticia. También desde el miércoles 25 de marzo, fecha en la que Asier y yo acudimos a la sede de Radio Nacional de España en Bilbao para conceder una entrevista en el programa Artesfera al respecto (por cierto, preciosa entradilla que realizó Beatriz Santamaría)

Pero, como decía, el día cúlmen fue el jueves. Esa tarde nos juntamos los de EducaBlog, los autores y autoras del libro, amigos y familiares para celebrar este nacimiento editorial dedicando unas palabras y tomando unos vinos y unos pintxos en el muy guapo espacio Bilbao Berrikuntza Faktoria. Una jornada bonita y emocionante, plagada de discursos, besos y abrazos y en la que Nicolás, por momentos, se convirtió en el rey de la fiesta.

Gracias, por tanto, a Asier, Jorge, Iñigo, Ana, Mónica, Ana, Nicolás, Martín, Pedro, Loli, Vanesa, Belén, Bea, Carol, Joana, Raúl, Cosme, Nakor, Fernando, Ramón, Josune, Aitor, Eva, Luar, David, Aitor, Endika, Alberto, Dani, Lida, Roberto, Dani, Elena, Sole y a todas aquellas personas que me dejo y que se acercaron a brindar por las Edusohistorias… Y también gracias a las Arantza, Alberto, Javier, Javi, Jorge, Seo, Alberto, Gabi, Ana, Kepa, Arantxa y a las muchas personas que no pudieron estar físicamente pero que nos acompañaron en el sentimiento (mola mucho más emplear esta expresión para emociones positivas)

Pasado el mencionado acto de presentación, la vorágine ha continuado en forma de mensajes felicitándonos por la fiesta y también, afortunadamente, de mensajes de personas que quieren comprar su ejemplar de EdusoHistorias. O mensajes, aún mejores, rebotados desde la plataforma Bubok notificándonos las ventas que se van produciendo.

Y la vorágine, con todo, continúa. Mañana mismo, bien tempranito, estaremos Asier y yo en la universidad de Deusto, asistiendo a la clase que imparte nuestro amigo Asier Gallastegi para charlar con su alumnado de este proyecto editorial, de la profesión en general y de lo que surja. Asimismo, pasado mañana, miércoles 1 de abril, a donde iremos Jorge y yo será, de nuevo, a la radio, en concreto a Radio Bilbao, a la cadena SER, al Hoy por Hoy Bilbao, para charlar sobre las EdusoHistorias con nuestra amiga Azul Tejerina y con el escritor Joseba Iraola, dos buenas personas a las que hace tiempo que no veo y a las que me gustará darles un abrazo.

Que el ritmo no pare. No pare. No.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s