Hoy me he levantado con una contractura en la espalda brutal. Hoy he recibido un disco que hace unas semanas ni sospechaba que iba a formar parte de mi colección. Es el “Chasing yesterday” de Noel Gallagher’s High Flying Birds. No es el disco del año (es es el de Sufjan Stevens y lo sabéis) pero hay canciones, buenas canciones. Mi favorita, la que encabeza este post.

Hoy a la mañana he mantenido una posición de escorzo constante. He estado con Ángel. No voy a emplear su pseudónimo en la red por no desenmascarar al personaje. Ni a la persona. Ángel también es un cienfebrista pero, del mismo modo que Rosa Díez asevera que la mayor parte del pueblo español es votante de UPyD sin saberlo, él ignora que lo es. Cienfebrista digo. Vamos a intentar demostrarlo en el futuro. Con K.

Hoy por la tarde Kepa, mi jefe, ha intentado calmar mi molestia dorsal. Luego he escuchado el nuevo disco de los getxotarras McEnroe. Yo reconozco que tendrán su aquel y tal pero a mí, a decir verdad, me aburren. Después he escuchado el álbum “Las cosas” de Isasa. Propuesta muy interesante: un trabajo instrumental de guitarra acústica que suena delicado y áspero, fresco y desértico. Hipnótico. Muy hipnótico. Sorprendente.

Hoy por la noche tenía pensado ir a correr pero no lo he hecho porque el dolor no ha remitido. Hoy me acostaré con una contractura en la espalda brutal.

La banda sonora del 21 de abril de 2015. Hela.

Anuncios

21 de abril. Mi banda sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s