No me ha inspirado, musicalmente hablando, visitar la exposición dedicada al Equipo Crónica en el museo de Bellas Artes de Bilbao. Al menos, el hecho de que luego, en casa, haya puesto a los Allah-las así lo atestigua. No me pega el sonido de los norteamericanos con lo visto. Lo visto, por cierto, me ha gustado mucho. Arte-pop político y reivindicativo.

El “Olympian” de Gene. Es uno de los discos del saco brit-pop. No lo tengo y, a decir verdad, no lo he escuchado mucho. Esta tarde, sí. Cualquiera que hubiera pasado cerca de mi puesto habría pensado que eran los Smiths, claro.

Recopilatorio de Luna. El otro día me gustó una foto que puso Eduardo en Facebook de una cinta de un directo de Wareham y compañía en el mítico festival Serie B de Pradejón, evento protoindie, absolutamente underground que habría que homenajear de alguna manera. Quién me iba a decir a mí, por cierto, que sin haber ido nunca a ese festi, años después de su desaparición la localidad riojana que lo albergaba iba a ser el pueblo de mi suegro y, por ende, me tendría como visitante habitual años después. Estaría bien, egoístamente, que alguien lo resucitara tal y como fue.

Javi, cuyos gustos musicales son, a menudo, guía para este que escribe, ha compartido un obituario por el fallecimiento de un tal Richard Anthony. No sabía quién era este señor hasta que he leído la mencionada pieza referida a su muerte. Y no conocía su música hasta que he escuchado en Spotify el recopilatorio “The ultimate trendy sound”.

Esta ha sido la banda sonora de hoy, miércoles 22 de abril de 2015.

Anuncios

22 de abril. Mi Banda Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s