Hoy adelantamos, como nunca, la publicación de mi banda sonora. Tengo mis razones. Hoy nos vamos de bodorrio. Hoy se nos casa Iñigo, amigo y compañero de EducaBlog. De esta forma, a las horas en las que suelo publicar yo esta especie de pseudo-diario musicado, estaré echando unos tragos y unos bailables. Bueno, unos bailables… Tampoco vamos a pasarnos. El que baila de puta madres es, precisamente, el novio. Un bailarín de los de concurso. De esos que con sus movimientos se trae de calle a las chavalas… Pero, lo siento, amigas, este ya tiene chavala, es más, en pocas horas esposa… Ana se lo queda para ella.

En fin, pues eso, que adelanto mi banda sonora, la cual, claro está, va en homenaje a mi amigo. Tengo claro qué disco me voy a bajar ahora al coche. Uno de Sigur Ros. Podría haber elegido también uno de Keane pero me molan más los islandeses y hace mucho que no los escucho.

No calificaría a Iñigo como un melómano enfebrecido o no diría que la música sea el nexo común que nos uniera. Pero tampoco todo lo contrario. En 2005, por ejemplo, el bueno de Iñigo se unió a mí y a parte de mi caudrilla para venirse a Boadilla del Monte, para ir al festiuval Summercase. Un cartelazo: Daft Punk, New Order, Happy Mondays, Primal Scream, Belle & Sebastian, The Divine Comedy y, sí, Keane y Sigur Ros. Iñigo se vino, fundamentalmente, por estos dos. Hace dos o tres años también se unió a nosotros para subir a Kbetamendi, para venir al Bilbao BBK Live pero sólo para el día que tocaban Keane.

Me consta que le gustan otras cosas, otros artistas que yo ya no tengo en mi discoteca… En fin, que dicho lo cual elijo el “Með Suð Í Eyrum Við Spilum Endalaust” (sí, evidentemente, he usado Ctrl C + CTRL V) de Sigur Ros y me voy, que tenemos que hacer sesión de acicalamiento previo al evento que disfrutaremos hoy. Agur, Ben-Hur, y que vivan los novios y tal.

Esta (además de las canciones que pinche el DJ del bodorrio) ha sido mi banda sonora de hoy, 25 de abril de 2015, fecha del enlace matrimonial de Iñigo & Ana.

Anuncios

25 de abril. Mi Banda Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s