“The Gift” de The Jam. Por ahí nos dio a la mañana. El clásico “A town called Malice” de dicho álbum ha hecho flipar a Nicolás. No es coña. Siempre baila con cualquier tipo de melodía y, supongo, que como casi cualquier otro niño de su edad pero el caso es que con ese tema ha estado realmente extasiado e incluso parecía querer seguir el ritmo de la canción dando palmas. Me guardaré este momento.

He hecho caso a los Ranedo, Txarli Nvivo, Petros Marinakis y demás gentes de Ebrovision y de bien y, sin escucharlo, me he hecho con el nuevo LP de Airbag, “Gotham te necesita”. Luego ya lo he escuchado en el curro en Spotify y guay. Chute energético a base de guitarrazos, guiños punk-pop y buen rollo. Así da gusto.

Reina Republicana. Nunca había escuchado a los navarros pero ante próximas noticias que desvelaré en el futuro – espero – les he dedicado un rato. Indie pop del que consumía ávido hace ocho años. Además, que por buscar cosas de estos chicos, he descubierto que el blog Rockopop, de mi amigo Raúl, vuelve a estar en funcionamiento.

Y ya. Aunque han pasado unos minutos ya del 11 de mayo, esta ha sido mi banda sonora del mencionado día, lunes, de 2015.

Anuncios

11 de mayo. Mi Banda Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s