12 de mayo. Mi Banda Sonora.

airbag

Rojo. El vinilo de “Gotham te necesita” es de color rojo. Lo he descubierto esta mañana al estrenarlo. Y dos veces del tirón ha sonado enterito. Tampoco es que sea esto algo meritorio habida cuenta de su escaso minutaje, como, por otra parte, es consabido en el estilo de los malagueños. Es trá-trá-trá. Un pildorazo tras otro de punk-pop que suena irremisiblemente a Weezer. Mola mucho. Quizá sea un poco más directo que “Alto disco” o Manual de montaña rusa”, discos que me parecen enormes y que, por la tarde, he escuchado también en Spotify.

Al final, de escuchar a los Airbag, me ha dado fiebre por ese palo y me he puesto el “Es que no hay manera” de Los Fresones Rebeldes y luego, cuando he querido escuchar otra cosa, nada me ha sonado guay. Por ejemplo, me he puesto un disco de The Alan Bown Set, “Outward bown” (porque la canción “My girl the month of May” que viene en él me flipa) y me ha parecido un coñazo. Luego me he tirado a moderneces de actualidad y he escuchado lo nuevo de Passion Pit, “Kindred”, y creo que he aguantado hasta el tercer corte o así por lo que, viendo cómo discurría la cosa, he vuelto al pop de Cooper y su “UHF” y luego otra vez a Los Fresones, al “Éxitos 99”.

Y con esta banda sonora se puede presuponer un día divertido y tal pero, bah, tampoco. Simplemente, un día más, ni mejor ni peor, aunque se ha perdido un zapato de Nicolás que me encantaba, lo cual me ha fastidiado mucho.

En fin… Que esta ha sido mi banda sonora de hoy, martes, 12 de mayo de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s