15 de julio. Mi Banda Sonora.

Ayer escuché el disco “Coming home” de Leon Bridges. Lo hice fundamentalmente por su portada. Preciosa. El álbum tampoco está nada mal. Soul clásico, añejo, purista. Dado que este fue el único álbum que caté, no hice la entrada correspondiente a mi banda sonora. Bueno, por eso y porque por la noche me fui a ver a los Brand New Sinclairs al Tubo, con motivo de las fiestas del pueblo.

Esta ha sido la cuarta vez que he visto a los barakaldeses y, sin duda, ha sido la vez que más me han llegado. Mimetizados con el ambiente netamente underground del local, la banda, que ha sacado hace escaso tiempo un nuevo LP, “This is Brand New Sinclairs & other chronicles”, sonaron rabiosos, salvajes, veloces. Les salió una vena más rockera (punkarra incluso) que modernista y pegaron un bolo cercano que satisfizo a toda la parroquia asistente… Parroquia de la que entresaco una frase que le propuse a Holden como titular para su crónica del mismo en Fiasco Fiasco!: “¡Dale a la maraca que estamos en Baraka!” (ya he visto que he andado tarde)

Dicho lo cual, aprovechando unos recados que me acercaban a Long Play, me he hecho con el mencionado disco y luego, ya, me lo he puesto en casa.

Y esta, amigos, ha sido mi banda sonora de hoy, miércoles, 15 de julio de 2015, a falta de ver en directo a los Porco Bravo que a las 23:30 actúan en la plaza del pueblo.

Anuncios

2 comentarios en “15 de julio. Mi Banda Sonora.

  1. Pingback: ¡Viva la Involución! | 100 Fiebres

  2. Pingback: Mi Cosecha 2015. Los discos. | 100 Fiebres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s