27 de agosto. Mi Banda Sonora.

El “Moseley Shoals” en el coche. El que ha salido aleatoriamente del archivador de CD’s al no poder elegir por ponerse verde el semáforo. Bien. Adoro “The day we caught the train”.

Seguimos preparando Ebrovision. Han sonado en Spotify The Hot Sprockets. Rock’n’roll añejo y abrasivo que augura un buen directo. Ya les contaré.

Cambio radical de tercio. En Spotify ya el “Crystal” y su presunta cara B “Bena”. Hablo de Delorean. Las he buscado a raíz de una entrevista que les hacen en Muzikalia. La charla con Ekhi, cantante de los zarauztarras, me ha parecido un tanto sinsorga pero me ha llevado a disfrutar de esas dos pedazo de canciones. Se agradece.

Foto de Santi. “DMA’S” de DMA’S. No sabía de la existencia de este grupo. Al parecer, australianos. Tocan hoy en Madrid. Pop británico oldschool. Me han molado mucho, sí. A Eneko le van a encantar.

Foto de Eduardo. “1979 Now!” de Vic Godard & The Subway Sect. Una maravilla, oigan. Los Subway Sect me sonaban vagamente como nombre que asociaba al punk de los 80 y así. Y no me equivocaba, no. He indagado un poco y por esa época y enclavados en ese estilo estaban capitaneados, claro, por Vic Godard. Pero, ojo, este disco, este “1979 Now!” suena a soul (añadan el Northern si quieren) elegante, emparenta con los Style Council y con otras referencias modernistas y británicas de la época (época 1979 y por ahí, se entiende) Insisto: una maravilla. Quiero este disco. Y lo quiero ya. Que además la portada mola (en la imagen)

Vaya tarde más guapa, musicalmente hablando, se ha quedado este jueves, 28 de agosto de 2015. Disfruten a Joe Bataan los que estén por Bilbao, por cierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s