28 de enero. Mi Banda Sonora.

templeton

Mogollón de gente de círculos cercanos subiendo fotos de su vinilo transparente de «Oh, rompehielos» de The New Raemon. Muy bonito, sí. No lo había escuchado y lo hago en Spotify. Bueno…

Leo loas al nuevo disco de The Charlatans. Gente que dice que es el mejor trabajo desde el «Us and us only». A mí su single, «Come home baby», no me dijo nada. El álbum entero, «Modern nature», ya se puede escuchar entero. Lo hago.

Ayer, mi amigo Javi y yo conversamos, a través de Facebook, sobre Hora de Aventuras y él me puso la sintonía final de esa magnífica serie de dibujos animados diciéndome que era muy Brincos. Yo le dije que los artífices de la banda sonora de esa serie en España eran los Templeton y le recomendé su disco «El Murmullo» que fue, para mí, el mejor álbum de 2012 a nivel nacional. Esta tarde, recordando dicha conversación, me he puesto el mencionado trabajo y, después, su último disco, titulado «Rosi», con pasajes, quizá, más eléctricos que su predecesor y con momentos igualmente emocionantes y bonitos (preciosa esa canción titulada «Quemado por el sol»)

Y esta ha sido la banda sonora que he escuchado este 28 de enero de 2015.

Deja un comentario