Cienfiebres Musicales. Mi Cosecha del 23 (y III)

Ir a descargar

Último programa del año y último episodio dedicado a recolectar mi Cosecha de este año al que le quedan dos telediarios. La última parte dedicada a mis discos favoritos de 2023. Suenan:

MARC JONSON & RAMÍREZ EXPOSSURE: Can’t wait for Christmas

FINO OYONARTE: Tan lejos
PJ HARVEY: The Nether-Edge
J: Era una flecha
YO LA TENGO: Tonight’s episode
LA PALOMA: Cosas sencillas
BLUR: Barbaric
MELENAS: Bang
bar italia: Missus morality
MUJERES: No puedo más
THE CLIENTELE: I dreamed of you, Maria

LA CASA AZUL: El momento más feliz
LOS FLECHAZOS: Viviendo en la era pop
SURFIN’ BICHOS: Tu propia navidad
JAMES YORKSTON, NINA PERSSON AND THE SECOND HAND ORCHESTRA: The harmony

Nos vemos, escuchamos y leemos en 2024. Disfruten, febriles.

*Episodio también disponible en Spotify, Ivoox, Apple Podcasts y Google Podcast.

Deja un comentario